Roban auto a maestra de kínder en menos de un minuto en Edomex

A plena luz del día y en menos de un minuto, una maestra fue despojada de su automóvil afuera del kínder donde trabaja en el Estado de México
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:16

Las cámaras de vigilancia de la colonia Jardines de San Mateo en Naucalpan captaron el momento exacto en el que una maestra fue asaltada cuando llegaba a su trabajo, a las puertas del Jardín de Niños Colorines.

A punta de pistola, en presencia de alumnos y padres de familia, la maestra fue despojada de su automóvil. Fue en menos de 30 segundos que el hombre armado amagó a la educadora para luego alejarse a bordo del auto color blanco.

En el video de las cámaras de seguridad que circula en redes se puede observar cómo la mujer colaboró de manera inmediata con el asaltante, sin poner resistencia, sólo pidió que le dejara bajar sus pertenencias para poder seguir su camino.

A través de la cuenta de Twitter @SoyNaulcapan se denunciaron los hechos. Padres de familia y autoridades escolares condenaron el hecho.  Aseguraron que no es el primer caso de robo y asalto a plena luz de día en la zona.

Este nuevo caso de robo fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, esto de acuerdo con información de los vecinos e incluso usuarios que viven cerca de Lomas de San Mateo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA