Un detenido tras intento de secuestro en Cuauhtémoc

Un intento de secuestro quedó en video y se hizo viral en redes en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, hay un detenido
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:59

Después de que se hiciera viral en redes sociales un momento donde una joven sufrió un intento de secuestro en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México; la agresión que sucedió a plena luz del día quedó captada en video por un automóvil que estaba estacionado y gracias al video se pudo detener a un implicado.

El video que fue compartido por el periodista Antonio Nieto, en su cuenta oficial de Twitter dónde compartió otro video desde otra perspectiva de la agresión, en el video compartido se observa como un coche gris se echa en reversa y, luego avanza. Momento donde pasa una joven y un hombre baja del automóvil e intenta subirla.

Se puede ver como la joven forcejea y logra huir, después de esto policías detuvieron a un hombre y aseguraron un vehículo sin placas de circulación en la colonia Obrera. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que tras analizar las cámaras de seguridad uniformados ubicaron el auto y marcaron el alto al conductor, quien llevaba 30 dosis de aparente marihuana en el asiento del copiloto, el hombre de 37 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM