Mujer policía detiene a un colombiano que baleó a un ciclista en CDMX

En la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México; una mujer policía detuvo a un ombre colombiano que robó y disparó a un ciclista
martes, 21 de marzo de 2023 · 22:46

El día de hoy 21 de marzo, una agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) perteneciente al agrupamiento Blindar BJ, detuvo a un colombiano que habría robado y disparado a un ciclista en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México; para luego ser entregado a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

La víctima circulaba en las calles Dakota y Ohio, de la colonia Nápoles este martes alrededor de las 14:30 horas, momento donde dos hombres en motocicleta lo interceptaron, uno de ellos descendió de la motocicleta e intentó quitarle su mochila al ciclista, la víctima de 57 años comenzó a forcejear con el ladrón quien decidió disparar hacia el ciclista.

La policía inició una persecución a pie para detener al criminal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX llegaron a la escena del crimen y solicitaron atención médica para la víctima por el impacto que presentaba en la ingle. Tras el disparo el sujeto que aún se mantenía en la motocicleta se dio a la fuga y dejó a su compañero, en ese instante personas comenzaron a llamar a las autoridades y busco huir.

En ese instante una mujer policía escuchó la emergencia por radio e inició la persecución a pie del probable responsable sobre la calle Vermont y, al llegar al cruce con la calle Colorado, le dio alcance y con apoyo de un ciudadano que observó a la oficial que corría detrás del individuo, lo detuvo.

El hombre fue identificado como Kevin "N" de origen colombiano de 33 años, el delincuente fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se determinará su situación jurídica. Como resultado de las primeras diligencias, las autoridades localizaron el arma de fuego en el lugar de los hechos, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía capitalina. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM