Grupo delictivo dispara 300 veces contra una vinatería en San Luis Potosí: VIDEO

La noche de este 19 de marzo hombres fuertemente armados dispararon en contra de una vinatería ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:20

Luego de que un grupo de hombres fuertemente armados disparara en repetidas ocasiones y prendiera fuego a una vinatería de San Luis Potosí la noche de este 19 de marzo, habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez reportaron haber sufrido una noche de terror.

El ataque armado en contra de una vinatería ubicada en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda fue grabado en video y reportado por vecinos de la zona quienes informaron que a partir de las 9 de la noche de ayer, domingo 19 de marzo, un grupo de hombres fuertemente armados acudió al establecimiento comercial para disparar en su contra en más de 300 ocasiones.

Los presuntos responsables llegaron a la vinatería a bordo de varios vehículos, mismos desde los que dispararon hacia el establecimiento durante varios minutos.

La vinatería quedó en llamas y su fachada visiblemente dañada por los orificios de más de 10 centímetros de diámetro. Al interior del establecimiento se encontraba un grupo de personas que fue rescatado por vecinos que escucharon los disparos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se realiza la búsqueda de los presuntos responsables del ataque armado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.