Chiapas es uno de los estados con mayor inversión del gobierno federal: AMLO

El presidente AMLO ofrece su conferencia matutina desde Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas e informa que esta es una de las entidades en las que más ha invertido su gobierno.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:04

Durante su conferencia matutina de este 20 de marzo, desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Chiapas es una de las entidades de México en la que más ha invertido el gobierno federal.

El presidente explicó que a través de los Programas para el Bienestar se han beneficiado a más de un millón de hogares en todo Chiapas.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, explicó que gracias a los Programas para el Bienestar se han logrado reducir los delitos en la entidad pues estos apoyos ayudan a "arrancar" la verdadera raíz de estos problemas.

El titular de la Secretaría de Seguridad informó que Chiapas recibe 313 millones de pesos como parte del fondo de aportaciones para la seguridad pública y 4 mil 900 millones de pesos para el fortalecimiento de municipios y demarcaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.