Azahara Aylin, agresora de Norma Lizbeth, es vinculada a proceso: ¿De qué delito se le acusa?

Azahara Aylin, la presunta asesina de la menor Norma Lizbeth fue vinculada a proceso y se mantiene presa en un penal para menores de edad.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:23

Azahara Aylin es una joven de 15 años de edad que fue vinculada a proceso por el fallecimiento de su compañera Norma Lizbeth, a quien mató a golpes en Teotihuacán, Estado de México.

Norma Lizbeth falleció el pasado 13 de marzo a causa de traumatismo craneoencefálico luego de que Azahara Aylin la golpeara repetidamente en la cabeza, aparentemente con una piedra, saliendo de su escuela secundaria localizada en Teotihuacán.

La Fiscalía del Estado de México realizó el aseguramiento de la menor y la vinculó a proceso el pasado sábado 18 de marzo.

¿De qué delito se le acusa a Azahara Aylin?

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, Azahara Aylin "N" fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado hacia la también menor de edad Norma Lizbeth, registrado el pasado 13 de marzo en el municipio de Teotihuacán.

Al ser menor de edad, Azahara Aylin “N” permanece recluida en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque, un penal para personas menores de 18 años. 

De ser hallada culpable por el homicidio calificado de Norma LizbethAzahara Aylin podría pasar cinco o más años en prisión, dependiendo de lo que considere el juez contemplando que se trata de una menor de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.