Premian honestidad de un repartidor en Tamaulipas; restaurante le regala una pantalla

Un repartidor de comida se hizo viral por su honestidad, luego de regresar el dinero que un cliente le dio de más en Nuevo Laredo, Tamaulipas
domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:15

José Luis Ortiz, empleado del restaurante Pescados y Mariscos Beto’s, de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, fue reconocido como empleados del mes y con una pantalla por su honestidad, después de haber regresado dinero un cliente que le había dado demás.

La historia se dio a conocer en redes sociales, donde un cliente por medio de su perfil de Facebook agradeció el gesto de José Luis Ortiz, nombre del repartidor que le llevó el pedido a su casa y que no sospechaba se convertiría en una historia viral en redes.

Quiero felicitar a este camarada, me vino a dejar mi ceviche y por error le di 100 bolas (pesos) más y me marcó y vino a mi domicilio a regresarme el dinero. Carnal gente como tú hay pocos”, fue el mensaje con el cual el cliente reconoció la acción de José.

Luego de que se hiciera viral, la empresa también quiso premiar la labor del repartidor y como incentivo le regaló una televisión de plasma y lo nombró empleado del mes.

Pescados y Mariscos Beto’s nuevamente felicitamos a José Luis Ortiz, estamos orgullosos de que formes parte de nuestro gran equipo, por la gran acción realizada, donde demostró su compromiso, honradez y actitud de servicio, lo reconocemos como el empleado del mes y con un obsequio que esperemos que disfruté en compañía de su familia”, fue el mensaje que el restaurante hizo público en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA