Joven narra la vez que una Coca-Cola la salvó de un asalto en Querétaro: VIDEO

El video se ha hecho viral en TikTok al ser una historia extraña de un asalto en Querétaro
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:45

Una joven que trabajaba en su propio negocio en Querétaro se salvó de un asalto, donde un hombre pretendía robarle su celular y dinero de las ganancias; sin embargo, todo se resolvió por una Coca-Cola

Fue a través de TikTok donde la joven relató su historia del día en el que un refresco embotellado la salvó de un asalto cuando atendía su negocio. 

La joven relata que se encontraba en el mostrador junto a un iPad y su celular cuando un hombre se aproximó a la entrada del local, lo cual vio como sospechoso. 

Sin darse cuenta de que el hombre portaba un palo, la joven señala que pensó que asaltaba, lo cual fue cierto, puesto que el sujeto se aproximó a ella con el famoso 'ya te la sabes'. 

@mayra_rubi Gracias x existir coca de 600??????#asalto #coca #fyp #humor #foryourpage #qro #coca ? Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

El hombre le pidió el dinero, todo lo que sea de valor y además un vaso con agua, lo cual le pareció extraño a la víctima, quien ya planeaba qué hacer. 

Sin embargo, en vez de gritar o forcejear con el sujeto, la joven aceptó, pero en vez de un vaso con agua, le ofreció una Coca-Cola de su negocio. 

El asaltante tranquilo aceptó el refresco; sin embargo, con eso le bastó para no robarse el dinero y demás objetos de la joven, por lo que optó por irse. 

El video en TikTok de la joven de Querétaro salvada de un asalto por una Coca-Cola suma millones de vistas y comentarios donde mencionan que su amabilidad la salvó del atraco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de