85 aniversario de la Expropiación Petrolera: EN VIVO desde el Zócalo de la CDMX

Simpatizantes del presidente López Obrador acuden al Zócalo de la CDMX en espera del mandatario para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:35

Miles de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador acudieron al Zócalo de la Ciudad de México desde temprana hora, esperan la llegada del mandatario federal para celebrar juntos el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, este 18 de marzo de 2023.

Los asistentes al Zócalo capitalino provienen de distintas entidades del país y comenzaron a llegar desde la madrugada de este sábado 18 de marzo, en búsqueda de un buen lugar para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera tras la invitación masiva realizada por el presidente López Obrador. Decenas de autobuses permanecen estacionados en avenidas del centro de la Ciudad de México.

En el Zócalo de la CDMX ya se vive el ambiente festivo en torno a la conmemoración de la Expropiación Petrolera, se escucha la música norteña y los "cumbiones" a todo lo que da. Los asistentes se muestran felices ondeando sus banderas de México y algunos con pancartas de apoyo al presidente AMLO.

Hay presencia de ciudadanos de distintas entidades, quienes se identifican con cartulinas mandando saludos a sus lugares de origen, también hay quienes llevaron marionetas gigantes de chinas poblanas y danzantes. Frases de “I LOVE AMLO” y banderas donde se leen mensajes como “AMLO es la esperanza de México”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.