AMLO destaca labor de los trabajadores de Pemex durante su visita a Veracruz

Durante su visita a la refinería de Minatitlán en Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor de los trabajadores de Pemex
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:40

Luego de presidir la conferencia mañanera desde su estado natal, Tabasco; este viernes 17 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó hasta Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el mandatario  compartió su visita a la refinería de Minatitlán en Veracruz; donde destacó que el rescate de la soberanía petrolera lo estamos haciendo con los trabajadores de Pemex.

El pasado miércoles, López Obrador viajó a la refinería Madero, en el estado de Tamaulipas, que antes de comenzar su gestión llevaba inhabilitada un año y medio; y en muy poco tiempo se logró poner a andar de nuevo.

Informó que se han invertido 8 mil millones de pesos en su rehabilitación y este año terminará produciendo por día 47 mil barriles de gasolina y 40 mil barriles de diésel. 

 

Este 18 de marzo, día en que se conmemora la Expropiación Petrolera de 1938, el presidente convocó a reunión en el Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 5 de la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de