Abuelita se mete con todo y auto a un Seven Eleven en Nuevo León

Una abuelita terminó con su camioneta dentro de un Seven Eleven en Nuevo León, luego de confundir los pedales, causando destrozos en la tienda
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:48

Una mujer se tomó muy en serio eso de 'autoservicio' pues luego de confundir los pedales de su camioneta terminó dentro de una tienda de conveniencia en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

La conductora de 60 años pisó el pedal del acelerador en lugar del freno al momento de estacionarse, lo que provocó que se metiera de lleno al establecimiento causando destrozos.

Los hechos ocurrieron en un 7 eleven ubicado en el cruce de Calzada Unión y avenida Las Flores, dónde la mujer, identificada como María del Carmen Ibarra,  llegó a bordo de su camioneta RAV4.

Al momento de detenerse de manera accidental piso el pedal del acelerador en lugar del freno por lo que rompió el ventanal y destruyó con su vehículo cuatro hieleras y varios anaqueles.

Personal de Protección Civil de San Nicolás y elementos de la Secretaría de Movilidad de San Nicolás acudieron hasta el sitio en donde no resultaron personas heridas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA