Se registra fuerte explosión en taller de pirotecnia en EDOMEX: VIDEO

En Metepec, Estado de México un taller de pirotecnia explotó, se registra un muerto
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:54

En el municipio de Metepec, Estado de México quedó grabado el moment donde un taller donde hacen pirotecnia explotó, alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves 16 de marzo, se registró una explosión en un cuarto del tercer piso de una vivienda del Barrio del Espíritu Santo.

Fernando Flores, presidente municipal de Metepec, informó que derivado a la explosión murió un albañil que trabajaba en el lugar cuando ocurrió el incidente. Aseguró que los dueños del lugar no contaban con permiso para poder vender pirotecnia, autoridades desconocían que en el lugar se vendían dichos productos en el lugar.

Autoridades informaron que llegó personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado de México, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como elemento de la SEDENA, para poder investigar el caso además de que al percatarse de que no se tenía permiso para la fabricación de pirotecnia, el delito es federal, por lo que SEDENA y la FGJEM serán los encargados de la investigación.

No se presentaron daños colaterales a casas vecinas o a comercios, muchos vecinos tuvieron miedo de que la explosión pudiera llegar a tanques de gas LP cercanos, pero autoridades informaron que la explosión solo fue en la habitación, aunque no se sabe lo que sucederá con los dueños del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM