Perrito roba en una casa y lo descubren; piden a sus dueños 'hablar con él'

El perro había entrado a robar a la misma casa en tres ocasiones para comerse los huevos de las gallinas
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:13

La Asociación Huellitas Durango compartió el mensaje que una familia le dejó a los dueños de un perro que había entrado a robar en su domicilio. 

En la publicación compartida en redes sociales menciona que los dueños de una vivienda habían sido víctimas del robo de un lomito, quien entraba su casa.

Los dueños de la vivienda mencionaron que habían sido víctimas de robo del mismo perro en tres ocasiones; sin embargo, el lomito no se llevaba cosas de valor. 

En el mensaje menciona que en tres ocasiones el perro había entrado a comerse los huevos de sus gallinas, dejando únicamente los cascarones. 

Sin embargo, para tomar cartas en el asunto, los afectados le dejaron un mensaje pegado al perro con un papel para alertar a sus dueños sobre lo ocurrido. 

'Querido señor o señora, por favor cuide a su perro que se mete a mi casa a comerse los huevos de mis gallinas, ya lo caché tres veces', menciona el mensaje. 

Lo que causó curiosidad es que las víctimas dejan en claro que por favor no le hicieran nada malo al perro y que solamente deberían regañarlo y hablar con él. 

El tierno mensaje se ha hecho viral en redes sociales y señalando el buen acto de las víctimas al perro que robaba los huevos de las gallinas para que no le ocurra nada malo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de