García Harfuch asegura que hay nuevas órdenes de aprehensión por caso Ciro Gómez Leyva

El Secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar Garcia Harfuch informó que hay nuevas órdenes de aprehensión por caso Ciro Gómez Leyva
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 20:30

Omar Garcia Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico, informó el día de hoy 15 de marzo que hay nuevas órdenes de aprehensión por el atentado en contra del periodista Ciro Gomez Leyva, que sucedió el pasado mes de diciembre del 2022.

El secretario no informó la cantidad de ordenes prescritas, pero aseguro que el jefe de la policía de la Ciudad de México ya las tiene en su poder, gracias a un trabajo en conjunto con la Fiscalía General de Justicia (FJG) de la Ciudad de México, García agregó que los autores materiales del atentado ya están detenidos.

El atentado en contra de Ciro Gomez Leyva

El pasado 15 de diciembre del 2022, el periodista radiofónico sufrió un ataque mientras circulaba en su auto, a tan solo unos metros de su domicilio, dos hombres que circulaban en una motocicleta pasaron alado de él y abrieron fuego hacia su auto, todo con la intención de asesinarlo.

De acuerdo con la investigación, los presuntos agresores del periodista lo siguieron durante al menos cinco días previo al ataque directo que realizaron en su contra. Uno de los autores materiales del atentado es conocido como “El Patrón” y que posiblemente esté vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM