Marko Cortés reconoce contrato entre el PAN y empresa de Genaro García Luna

Marko Cortés reconoció que el PAN sostuvo un contrato con una de las empresas de García Luna, pero acusó persecución por parte del gobierno federal.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:51

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés reconoció que sí sostuvieron un contrato con una de las empresas del exsecretario de seguridad pública Genaro García Luna, sin embargo, acusó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una "persecución" a lo que llamó "la más firme oposición en México".

Durante una rueda de prensa realizada de manera virtual, Marko Cortés sostuvo que “No existe ningún otro contrato con ninguna empresa de García Luna, de hecho es parte de la persecución. Obviamente nosotros no teníamos conocimiento de ello, pero es parte de la persecución y de ese intento desesperado de desprestigiar a la más firme oposición de nuestro país”.

Además, declaró que se trató "solamente de ese contrato de prestación de servicios para temas de personal”.

Lo anterior luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentara el “recibo comprometedor que muestra que el PAN sí pagó a una firma vinculada a García Luna y socios”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.