Hello Kitty: Una gatita llegará a Nuevo León; ¿le gustará el mambo?

La próxima llegada de Hello Kitty a Nuevo León ha causado furor entre sus fanáticos que se preguntan cuál será el giro del nuevo negocio
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:38

La aparición de la fachada de un negocio de 'Hello Kitty' en una plaza comercial en Nuevo León sorprendió a más de uno, pues posiblemente se abrirá un restaurante-café con la temática de la famosa gatita japonesa.

Este personaje se hizo muy popular en todo el mundo en el los años 90 y un tsunami de productos y accesorios inundaron las tiendas, haciendo que muchas niñas que crecieron en esa década tuvieran una mochila, lonchera y demás útiles escolares con su imagen.

Sería el próximo verano cuando este establecimiento abra sus puertas al interior de un centro comercial Auriga de San Pedro Garza García, tal como lo anuncia en un letrero: "Hello Kity. Coming Summer 2023!"

En su cuenta de TikTok, una usuaria compartió un video de 10 segundos en donde se muestra sorprendida y emocionada por la próxima apertura, preguntándose ¿Será el café de Hello Kitty? ¿Será una tienda?.

En colores rojo y negro es como aparecen las letras del mensaje, así como cuenta con un fondo blanco donde se aprecian íconos de hamburguesas, papas a la francesa, así como tipo licuados, refrescos y el moño que tanto caracteriza a "Kitty", además de verse estrellas, círculos y corazones, todos en un tono morado.

Aún es una incógnita el giro comercial que tendrá el establecimiento, pero podría ser una sucursal del Hello Kitty Café que ya se encuentra en la Ciudad de México.

El Hello Kitty Café es un espacio dedicado 100 por ciento a este personaje, el cual cuenta con una gran variedad de repostería, menú de bebidas preparadas y coctelería sin alcohol, todo esto en medio de un ambiente sofisticado y con el toque especial de Hello Kitty.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA