Maestra de Kínder exhibe a papitos en TikTok por enviarle mensajes 'atrevidos'

Las maestras nos han dado de que hablar, ahora una maestra de kínder del norte del país, ha exhibido los mensajes de los papás en su cuenta de Tiktok
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:42

La maestra de kínder que vive en el norte del país, Etzane, o al menos así se ostenta en un vídeo compartido, se ha hecho viral en Tiktok al compartir en su cuenta los mensajes que le mandan los papás de sus alumnos. Ha exhibido los varios mensajes que recibe la maestra en WhatsApp por parte de los papás de sus alumnos, donde le hacen varias preguntas, pero pocas veces preguntan sobre la educación de sus hijos.

Etzane comentó que ha usado su WhatsApp para poder compartir links de las asesorías con sus alumnos, poder organizar eventos e informar a los padres sobre cualquier necesidad, tarea, entrega o evento escolar que pueda a ver en su escuela. Aunque las preguntas son acerca de su vida "¿tiene novio?" preguntan algunos y otros más.

 

@etzane_ ?? Insta _etzane #teacher #maestra ? La Corriente - Bad Bunny & Tony Dize

 

Los seguidores de su cuenta

La supuesta maestra, tiene en su cuenta de Tiktok 996 mil seguidores, llenando de comentarios en sus videos de halagos para ella, algunos de sus seguidores preguntan si podrían conocerla y tomar un café. También podemos ver algunos comentarios como “en otros tiempos no habíadocentes así. 

En uno de los videos dice que todos quieren con ella, pero se alejan cuando “no les contesta por las mañanas” ni “tampoco por las tardes”. Parece que la maestra no busca un romeo ahora mismo, pero sus seguidores no pierden la esperanza y según sus videos tampoco los papás.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM