"Incitas a pecar", dice mujer a jovencita en el metro de la CDMX: VIDEO

Una joven fue criticada por su forma de vestir mientras viajaba en el metro de la CDMX, cuando una mujer le dijo que "incita a los hombres a pecar".
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:54

Una joven fue criticada por su forma de vestir mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México, cuando una mujer que viajaba a su lado, le dijo que "incitaba a los hombres a pecar".

La usuaria de Tiktok, Abril Cortés denunció que continúen existiendo críticas hacia el cuerpo femenino y hacia la forma de vestir de las mujeres a pesar del acoso al que se enfrentan diariamente sin importar la ropa que traigan.

@sirenitaapatica ¡De la nada llegó y me empezó a criticar! Dijo que me iba a ir al infierno por vestirme así y provocar a los hombres ?? #fyp? #8m #méxico #metro #cdmx ? original sound - Abril Cortes

Abril explicó en un video que ella decidió abordar el metro de la CDMX como cualquier otro día, cuando de repente una señora religiosa sacó su biblia y un rosario y comenzó a hacerle comentarios sobre su apariencia, le dijo que se iría al infierno por provocar a los hombres con su manera de vestir.

En las imágenes se escucha como una tercera pasajera se une a la conversación, para explicarle a la señora que, la forma de vestir de la joven “es su libre pensamiento" y que ella "no debe de involucrarse”.

A pesar de los argumentos de Abril para defender que ella puede vestirse como quiera y eso no le da a ninguna persona el derecho de acosarla, la mujer insiste en que "sí es su culpa" pues ella eligió verse así y con eso "hace pecar a los hombres", “La Biblia dice y Dios dice, corrige a tu hermano para que no cargue con su culpa”, le dice la señora religiosa a la joven.

“Usted predique su palabra con quien quiera escucharla, si la señorita no quiere escucharla pues no”, le contestó la pasajera del metro argumentando a favor de Abril.

Después de eso la señora se apartó de la joven, quien denunció el incómodo momento que le hizo pasar la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.