Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirma el asesinato del Director de Auditoría Interna

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó el asesinato del director de Auditoría Interna, Alfredo Velasco Lares
lunes, 13 de marzo de 2023 · 22:55

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó el asesinato del director de Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, Alfredo Velasco Lares, hoy martes 13 de marzo dentro de un vehículo oficial, el gobernador asegura que ya se está investigando el caso.

Por medio de sus redes sociales, Enrique Alfaro, confirmó y lamento el asesinato del director, Alfredo Velasco, asegurando que se busca dar con los responsables y no se descansará hasta poder encontrarlos.

"Con profundo dolor les informo que se ha confirmado el fallecimiento de mi compañero Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, presuntamente asesinado a bordo de su vehículo oficial." escribió el gobernador.

El director de la Auditoria Interna fue asesinado en camino a Las Moras, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentran realizando los trabajos de fijación y recolección de indicios, en tanto que camilleros del Servicio Médico Forense realizarán el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM