Aparece en redes la mujer policía que se hizo viral con la marcha 8M: "Si, soy yo, la mujer policía"

Después del 8 de marzo, aparece en redes sociales la mujer policía que enamoro a usuarios de internet
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:35

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer que, durante una entrevista por la periodista, Mónica Garza, que pudimos conocer a dos mujeres pertenecientes a la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), esta entrevista se hizo viral porque la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en Twitter. Una de ellas robó suspiros de todos los usuarios de redes, quienes querían saber quién era esa policía.

Ahora mismo la policía que vivía en el anonimato apareció en redes sociales, muchos usuarios preguntaban en el vídeo que ahora mismo alcanza los 3 millones de vistas, otros comentaban que era bien parecida y quisieran conocerla. Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Picaz, que es el nombre de la policía agradeció los mensajes que le llegaron y que buscaría contestar todos los que pudiera.

Las redes sociales de de Ana Picaz

Ahora mismo la mujer policía es un fenómeno de redes sociales, alcanzando 28,2 mil de seguidores en su cuenta de Instagram en tan solo 4 días, junto con esto, su cuenta de Tiktok ha logrado llegar a los 34 mil seguidores. Siendo en la mayoría seguidores que la conocieron en estos días.

 

@anapicaz00 Una pequeña parte de mi #CapCut #aguila #invierno2022 #sandialoca #bikerider #camaradeseguridad #soledad???? #almillon?? #?????????? #???????????????????????? #?????????? #???????????? #?????????????? #???????? #?????? ? sonido original - Ana Picaz

Aunque Ana no ha subido más contenido acerca de su fama, es seguro que sus cuentas seguirán creciendo. Además de que, durante la entrevista con la periodista, Mónica Garza, ella y su compañera comentaron que si pudieran les encantaría estar en la macha, apoyando a sus hermanas; lo que causó un gran apoyo hacia ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM