Secretaría de Gobernación ofrece vacante con el mismo sueldo que AMLO

La Secretaría de Gobernación busca personal para el puesto en el área de Coordinación para la Erradicación de la Violencia Feminicida en la CDMX
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:26

La Secretaría de Gobernación de México ha abierto vacantes laborales, en las cuales ofrecen un sueldo similar que el del presiente Andrés Manuel López Obrador. 

En el Diario Oficial de la Federación fue publicada dicha oferta laboral, en la cual ofrecen un sueldo de 119 mil 841 pesos como personal para el área de Coordinación para la Erradicación de la Violencia Feminicida en su sede de Ciudad de México.

Dicho cargo en la Secretaría de Gobernación ofrece un sueldo atractivo; sin embargo, menciona una serie de estrictos requisitos laborales. 

Como primer requisito para el puesto en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres es contar con título universitario en carreras como Ciencias Políticas, Administración Pública, Derecho, Comunicación o Relaciones Internacionales.

Asimismo, piden una experiencia de al menos siete años en áreas gubernamentales y tener la capacidad de análisis y liderazgo para el puesto gerencial. 

Además de esta vacante de la Segob, hay otros puestos laborales, tales como Director de Enlace, Seguimiento y Vinculación en el que ofrecen un sueldo mensual de 60 mil 197 pesos y otro puesto más como subdirector de Vinculación Interinstitucional con un sueldo de 48 mil 705 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de