Ubicación y horarios de los centros de acopio para ayudar a Turquía y Siria en CDMX

Si deseas donar para ayudar a los afectados por el terremoto en Turquía y Siria, la Ciudad de México cuenta con dos centros de acopio
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:37

Turquía y Siria necesitan de la solidaridad del mundo entero, luego del terremoto de 7.8 que sorprendió a dichas ciudades el lunes 6 de febrero y que hasta el momento contabiliza más de 11 mil 200 muertos miles de desaparecidos y heridos. Pero si quieres apoyar a estas naciones y no sabes cómo hacerlo, te contamos cuáles son los puntos oficiales para que hagas tus donaciones.

La Embajada de Turquía en México es una de las sedes que está recibiendo víveres, ropa y otras necesidades, pero si no puedes acudir a ella en Monte Líbano, 885 Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. En horarios de 9:00 a 17: 00 horas.

 

Existe otra opción y esta es en el Zócalo de la Ciudad de México, se encuentra habilitado por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y el gobierno capitalino.

¿Hasta cuándo se puede donar?

Cabe destacar que el tiempo límite para donar ayuda es hasta el viernes 10 de febrero y así poder enviarlo, no se descarta que pueda haber una recolecta más, pero ya se estará anunciando en los próximos días.

Debido al tiempo de frío que se vive en aquellos países, se está solicitando mucha ropa de invierno, además de comida enlatada y artículos de limpieza como de higiene personal. Aquí te dejamos la lista que proporcionó la embajada de Turquía en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG