Persona cayó a las vías del Metro de la línea 9 del Metro CDMX

El día de hoy martes 8 de febrero, alrededor de las 17:30 de la tarde, se reportó que la línea 9 estaría suspendida porque una persona cayó a las vías
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 23:31

Por medio de su cuenta oficial MetroCDMX, dio a conocer que una persona del sexo masculino cayó a las vías del tren, momento en el cual le paso un convoy encima y tendrían que suspender el metro para poder rescatar a la víctima. Aunque actuaron rápido, al momento de llegar el equipo médico, se dieron cuenta que el hombre de aproximadamente 30 años se encontraba sin signos vitales, asegurando que falleció al instante.

Usuarios de redes sociales informaron que la línea se mantuvo detenida aproximadamente 40 minutos, teniendo de nuevo funcionamiento alrededor de las 18:20 de la tarde, varios usuarios de redes sociales mostraron que algunas de las estaciones como la Estación Chabacano, se encontraba aglomerada de gente, lo que provocó que algunas personas comenzaran a sentirse mal, informando que llevaban demasiado tiempo esperando.

Después de lo sucedido, la misma página oficial de MetroCDMX informó que se reanudaría el funcionamiento de la línea 9, aunque muchos usuarios se quejaron de que seguían parados y que no había ningún movimiento por parte del personal del metro para reanudar el funcionamiento optimo del metro. Incluso algunos usuarios comentaron que personas se desmayaron durante la espera, aunque si regreso la línea 9 a su funcionamiento habitual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM