¿Quién es el hermano de Caro Quintero detenido en la Ciudad de México?

Durante un patrullaje en la Ciudad de México se realizó la detención de Carlos 'N', presunto hermano de Rafael Caro Quintero.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:01

La tarde de este lunes, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó de la captura de Carlos Caro Quintero, un presunto hermano del narcotraficante, Rafael Caro Quintero, el Narco de Narcos.

Caro Quintero fue detenido alrededor del mediodía en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital, en la colonia Lomas de Chapultepec, en posesión de marihuana y cocaína; declarando ser miembro del Cartel de Sinaloa.

Al momento de la detención, durante un patrullaje en la zona, Carlos "N" fue asegurado en un vehículo sin placas con ocho kilos mariguana, 124 dosis de cocaína, un arma de fuego con cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles.

¿Quién es Carlos "N"? 

Carlos "N" nació en 1962 y tiene domicilio en Guasave, Sinaloa, de acuerdo con la identificación del detenido. Caro Quintero cuenta con antecedentes penales por portación de armas de fuego en Jalisco y por escándalo en la vía pública en Durango.

Carlos Caro Quintero se encuentra en la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Salud de la fiscalía de la Ciudad de México, en espera de que se determine su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA