Agua en la cara, ojo así drogan en camiones urbanos a jóvenes

Una joven de Puebla narró que una persona intentó drogarla con agua en la cara cuando viajaba en el Metro Bus
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:03

Una joven de 21 años de Puebla denunció que intentaron drogarla con algún líquido que le arrojaron cuando se encontraba en el transporte público.

En el reporte difundido en redes sociales señala que fue el pasado 1 de febrero cuando se encontraba en el Metro Bus Línea 3 alrededor de las 7 de la noche. 

La víctima señala que se encontraba escuchando música cuando sintió que alguien le estornudó en la cara, donde sintió agua en el rostro. 

Sin embargo, no pudo darse cuenta de quien fue el responsable, ya que el transporte se encontraba completamente lleno en ese momento. 

Momentos después comenzó a percibir un mal olor, donde también sintió sueño y mareo, comenzó a temblar, lo cual la comenzó a alertar. 

La joven llamó a su hermano, pero no podía hablar, por lo que colgó y procedió a sostenerse fuertemente del Metro Bus para no caerse.

Fue en la estación Guadalupe Victoria cuando decidió bajarse, donde por fortuna vio a una vecina, quien con ayuda de otra persona lograron llevarla a su casa. 

De acuerdo con la joven, no recuerda nada más de lo ocurrido; sin embargo, fue su madre quien le contó que tuvo una fuerte crisis que requirió apoyo de paramédicos. 

Asimismo, informó que después de realizarle análisis, le dieron a conocer que le echaron una droga llamada Burundanga o escopolamina, la cual sirve para dormir, ya que causa somnolencia, taquicardia, fiebre y dificultad del habla. 

En su publicación alerta a más jóvenes para tomar precauciones tras lo ocurrido, donde más víctimas han dicho que tuvieron una experiencia similar. 

'Hola, me pasó algo igual hace una semana aprox. a partir de la misma estación, me parece inconcebible que se den este tipo de situaciones que ponen en riesgo nuestras vidas', señaló una usuaria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de