Declaran improcedente reclasificación de delito del atacante de María Elena Ríos

María Elena Ríos agradeció a la sexta sala, a cargo del magistrado Arturo Lazaro León de la Vega, quien resolvió como improcedente la reclasificación del delito solicitado por J.A.V.C.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:17

María Elena Ríos, la joven originaria de Oaxaca que fue atacada con ácido por Juan Antonio Vera Carrizal, ha compartido a través de sus redes sociales el proceso legal que enfrenta con quien fuera diputado del PRI

En esta ocasión la saxofonista compartió una serie de videos en su cuenta de Twitter en la que explica lo sucedido este viernes en la audiencia que tenía programada. 

"Se ha confirmado en estricto apego a la ley la vinculación a proceso por feminicidio, no son lesiones, nos intentan matar, la violencia ácida es una de las peores que se perpetran en contra de la mujer. Gracias por acompañarme, no soltarme y darle seguimiento a los gritos y búsqueda que he hecho ya que las instituciones que imparten justicia en Oaxaca nos hacen sentir miedo", declara Ríos en su cuenta de Twitter. 

Así mismo destacó que se resolvió de improcedente la reclasificación del delito solicitado por Juan Antonio Vera Carrizal hace apenas unas semanas y por el que salió de prisión, aunque volvió enseguida. 

"La sexta sala a cargo del magistrado Arturo Lazaro León de la Vega, resolvió como IMPROCEDENTE la reclasificación del delito solicitado por J.A.V.C. Gracias querida abogada @DianaCristal290 por su amplio conocimiento que la caracteriza, es extraordinaria e impecable, gracias también a la Mp Luz Gabriela Herrera Pacheco por su intachable labor y conocimiento Gracias a todas las personas por acompañarme y brindarme su apoyo Si algo le pasa a mi abogada, a la Mp y a mí y familia, hago responsable a #JuanAntonioVeraCarrizal y familia", afirma la joven oaxaqueña. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de