Megaincendio en empresa desechables en Ecatepec: VIDEO

Una empresa de desechables en Xalostoc, Ecatepec, Estado de México se incendió dejando una columna de humo inmensa
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:24

El día de hoy 28 de febrero, se reportó un incendio en la empresa de desechables y reciclados Reyma, en Xalostoc, Ecatepec, Estado de México; según internautas informan que el incendio se presentó en la tarde de este martes, asustando a la comunidad que vive cerca de la zona por la espesa columna de humo que se podía visualizar.

Al momento se encuentran autoridades controlando el fuego, Protección Civil y Bomberos se encuentran desalojando la zona y controlando el fuego que consumió en pocos minutos una nave industrial de la planta recicladora. Por medio de sus redes sociales Protección Civil informó sobre el siniestro pidiendo a la comunidad evitar la zona, para lograr una movilización de cuerpos de seguridad más rápida.

Videos en redes sociales mostraron a elementos de Protección Civil y Bomberos, apagando el fuego de la nave industrial donde se originaron las llamas, aún no hay información sobre el origen del incendio, pero se espera que se pueda encontrar lo que orginó este terrible incidente.

El pánico en la zona era justificado, ya que las columnas de humo se podían ver desde el Centro de la Ciudad de México, las llamas se extendieron sobre un área de 2 mil metros cuadrados, pero la cuadrilla compuesta por 60 bomberos logró controlar las llamas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM