Accidente en el libramiento Lerma-Xonacatlán deja cinco muertos y varios heridos

Un accidente vehicular dejó varios heridos y al menos cinco muertos en el libramiento Lerma-Xonacatlán en Estado de México
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:54

El día de hoy 27 de febrero, alrededor de las 7:00 horas se registró un accidente, a la altura del kilómetro 10, en el Libramiento Lerma-Xonacatlán, en Toluca, Edomex, el incidente inició cuando un autobús de pasajeros chocó contra otro vehículo, provocando una carambola donde se vieron involucrados 10 vehículos más. Incluyendo dos tráileres y otro autobús, testigos llamaron inmediatamente a los Servicios de Emergencia.

Tras la llamada varios elementos de diferentes órdenes del Gobierno del Estado de México, se movilizaron con velocidad para atender a los heridos y ayudar, al lugar llegaron Policía Municipal de Toluca, de la Estatal del Edomex y paramédicos de la Cruz Roja. Al lugar también llegaron el Grupo Relámpago, para poder ayudar a los más de 40 afectados.

El accidente fue documentado por otros conductores que difundieron las imágenes y videos en redes sociales, en las imágenes se puede observar el incidente que dejó a varios heridos, uno de estos heridos tuvo que ser transportado en helicóptero por el Grupo Relámpago a un hospital, pues se econtraba e estado grave.

Se espera más información, hasta ahora las autoridades han confirmado el fallecimiento de al menos cinco involucrados, pero el número podría subir, ya que algunos de los heridos tienen heridas graves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM