Claudia Sheinbaum presume en Facebook que será abuela

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dio a conocer que debutará como abuela, noticia que la tiene muy feliz
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:29

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum pasa por una buena racha en el ámbito personal, pues, además de que dio a conocer que se casará con un amor universitario, ahora también debutará como abuela, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

La mandataria subió una fotografía de lo que es una cigüeña con su bebé en brazos, símbolo de que anuncia la llegada de un bebé a la familia, en la historia de su cuenta lo acompañó con lo siguiente: “Les comparto que pronto seré abuela. Estoy Feliz”, escribió, acompañada de un emoji de una mujer bailando, en este caso de felicidad.

Hasta el momento la noticia tiene más de 20 mil reacciones, muchas de ellas son felicitaciones para la jefa de gobierno, donde se ven reacciones de los miembros de su gabinete y su partido político, Morena.

¿Quién es el hijo de Claudia Sheinbaum que será papá o mamá?

Claudia Sheinbaum tiene dos hijos, Mariana Ímaz Sheinbaum y su hijastro Rodrigo Ímaz, en la publicación no dio más detalles sobre quién de ellos dos se convertirá en papá o mamá, lo que sí, es que está muy feliz por experimentar una nueva etapa en su vida privada.

Mariana Imaz Sheinbaum es la hija en común con su exesposo Carlos Ímaz Gispert, exdelegado de Tlalpan, actualmente es licenciada en historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta con una maestría en Teoría de la Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona, así como un doctorado en la Universidad de California.

Rodrigo ímaz Alarcón fue reconocido por Claudia Sheinbaum cuando se casó con Ímaz, pero biológicamente es hijo de su exesposo y su primera esposa Sandra Alarcón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG