Localizan dos cuerpos de los cinco desaparecidos tras incendio de Pemex en Veracruz

Pemex informó sobre el hallazgo de dos cuerpos tras el incendio en Ixhuatlán, Veracruz
viernes, 24 de febrero de 2023 · 22:32

Después de que un conducto que transportaba petróleo se incendiara en Ixhuatlán, Veracruz; cinco personas del personal que asistieron a controlar el incendio desaparecieron, ahora Pemex informó que dos cuerpos fueron hallados sin vida, estos cuerpos ya fueron identificados.

Uno de los cuerpos fue identificado como el ingeniero Carlos Ascensión Morales, quien se desempeñaba como técnico en perforación en las instalaciones de Tuzandepetl de Pemex. El ingeniero recibió una emotiva despedida por parte de su hijo "“Te amo con todo mi ser, con el amor más puro que un hijo puede sentir por un padre… Te voy a llevar siempre en mis recuerdos como el gran ejemplo que fuiste”, se pudo leer en la publicación.

El segundo cuerpo aún no ha sido identificado, esto está manteniendo a las familias de los cuatros desaparecidos en tensión, esperando alguna información. Los nombres de los empleados de Pemex desaparecidos son Gabriel Obed Canseco Pacheco; José Dimas Pérez Solís; Hugo Cruz Acosta y José Alfonso de la Cruz; se espera recibir más información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM