Hombre mata a quema ropa a su amigo en Iztapalapa: VIDEO

Una pelea en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, terminó con un sujeto asesinando a su amigo
viernes, 24 de febrero de 2023 · 22:00

El día de hoy hubo una gran movilización policial en la alcaldía de Iztapalapa, al registrar una riña entre vecinos que terminó en una balacera, dejando a un hombre muerto y otra persona. La riña tuvo lugar en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, donde vecinos pudieron grabar el momento del tiroteo.

Se produjo una gran movilización policial consiguiendo la detención de un hombre de 53 años, le quitaron un arma de fuego corta con ocho cartuchos útiles, además de una caja con más cartuchos. La alerta de disparos alertó Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la cual envió a decenas de uniformados del agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, quienes tienes capacitación para atender motines y hechos violento.

El origen de la pelea fue por estar ambos sujetos involucrados en estado de ebriedad, una mujer de 31 años que estaba presente declaró que “después de ingerir bebidas alcohólicas un amigo suyo y el dueño de un inmueble tuvieron una riña, tras la cual uno de ellos sacó un arma de fuego y lesionó a su conocido para después ocultarse en el interior del inmueble”.

Omar García Harfuch, jefe de la policía capitalina, informó de los hechos en su cuenta de Twitter

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM