Protesta por ciclista de 63 años atropellado en EDOMEX

En el municipio de Toluca, Estado de México, se manifestaron amigos y familiares del hombre de 63 años que fue atropellado
jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:25

En la noche del 16 de enero, don Víctor transitaba en su bicicleta después de dejar a su hijastra al trabajo, cuando en el camino al municipio de San Mateo Atenco, un automóvil que venía en estado de ebriedad, se pasó un alto y atropelló a don Víctor. El cuerpo del hombre de 63 años quedo tendido en el asfalto, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 hrs. El conductor identificado como Andrés, quedó incrustado a un automóvil deportivo.

Al lugar llegaron personal médico para llevarse a los heridos, el conductor fue trasladado al Hospital Nicolás San Juan, ubicado en la zona norte de Toluca, se informó que el conductor sería trasladado al Ministerio Publico una vez que fuera dado de alta, pero hasta la fecha no ha sido presentado y se presume que está en su casa.

María de los Ángeles Martínez, sobrina de Don Víctor. Comentó que el conductor, salió del hospital 14 de febrero, le habían dicho que estaba muy grave y que no había podido presentarse al Ministerio, pero que 10 días después se enteraron de que ya se encontraba en su casa, incluso que era un vecino de la zona donde ellos viven. 

Vecinos informan que Andrés, se encuentra involucrado en otros accidentes automovilísticos, debido a que, con frecuencia, maneja en estado de ebriedad. Por lo que la familia y amigos, fueron a protestar a fuera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Toluca, Estado de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM