Tren 'La Bestia' choca contra un tráiler en Celaya: VIDEO

La imprudencia del conductor del tráiler, al querer ganarle al tren, ha dejado un vídeo con el momento exacto en que el tren choca contra el tráiler, en Celaya
lunes, 20 de febrero de 2023 · 18:42

Peatones y conductores quedaron impresionados al momento de ver como un tráiler buscaba pasar las vías y ganarle al tren, momento donde el tren que tocaba su silbato con la intención de que autos y trasuntes salieran de su camino, paso lo inevitable y el tren choco contra un tráiler de doble cajón que transportaba granos.

Usuarios de redes sociales captaron el momento exacto donde el famoso tren "La bestia" que buscaba alertar con el silbato sobre su venida, choca contra un tráiler que deja partido en dos. Entre gritos de las personas que estaban cerca, que buscaban desesperadamente que el conductor del tráiler entrara en razón y se quitara del camino, solo se pudo guardar silencio al momento del impacto.

Fue un joven quien grabo en el momento exacto cuando el incidente ocurrió, por fortuna no se presentaron heridos. El tráiler parece que es partido en dos y una de las cajas quedo abierta, expulsando la carga de granos que llevaba. El transporte de carga circulaba por la Avenida 12 de Octubre, en Celaya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de