Lady Anubis: la mujer más influyente de CDMX

La mujer ahora apodada Lady Anubis, se hizo viral, al llamar al "jefe anubis" para evitar una infracción de tránsito en la CDMX
viernes, 17 de febrero de 2023 · 18:56

En redes sociales se hizo viral el vídeo de una mujer de Ciudad de México, donde fue parada por el personal de tránsito por cometer una infracción, momento en el cual ella negó haber cometido alguna infracción y procedió hacer unas llamadas, sin saber que esto le costaría ser ahora una nueva Lady de internet. La supuesta llamada era hacia su papá, exigiendo que moviera sus influencias y la comunicará con el "jefe Anubis", de ahí el apodo.

El vídeo dura solo unos segundos, pero se puede observar a la mujer bastante furiosa e intentando intimidar a los policías de tránsito con su supuesta influencia, fue uno de los oficiales quien grabó el video, mientras su compañero buscaba arreglar la situación con la Lady. El oficial que se encontraba con ella sacó su celular para tomar fotos de las placas y la mujer comienza a agredir a los oficiales, empujándolos e intentando quitar sus celulares.

El oficial que estaba grabando, le comenta que debe tranquilizarse y la mujer contesta diciendo que no deben inventar infracciones, el oficial le pide que se tranquilice además de decirle que está grabando, esto provoco más a la mujer que intentará quitar el celular y es en ese momento donde el oficial que está grabando le pide a su compañero que le levante la multa.

La mujer fue muy criticada en redes sociales, apoyando a los oficiales. La cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cerró la historia comentando que si le fue levantada la multa correspondiente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de