Niño y adolescente matan a 6 personas en Ciudad Juárez

Un adolescente de 16 años y un niño fueron detenidos luego de presuntamente matar a 6 personas en Ciudad Juárez, Chihuahua
martes, 14 de febrero de 2023 · 13:33

Un adolescente de 16 años y un niño, del que no se especifica su edad,  fueron detenidos por presuntamente asesinar a 6 personas en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, en Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informaron que fue el pasado lunes 12 de febrero cuando el adolescente identificado como Jorge 'M' acompañado del menor V.H. acudieron a bordo de una camioneta Pick Up a la calle Prados de la Alameda, donde dispararon contra Tereso C.V., la víctima perdió la vida por los disparos.

En la calle Prados del Edén y Prados de la Alegría mataron a otra persona, para luego dirigirse a Prados del Paraíso y Prados de las Flores donde privaron de la vida a otros dos hombres.

Durante su recorrido de la muerte acudieron a Prados de las Haciendas y Prados del Paraíso donde accionaron sus armas contra dos hombres y luego huyeron en la camioneta hasta que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la Fiscalía al adolescente se le impuso prisión preventiva fijó para el próximo 15 de febrero la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso penal, mientras que se define la situación legal del menor que acompañó al imputado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA