Hombre se arroja de un puente en San Luis Potosí

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Luis Potosí atendieron el caso de un joven que intentaba lanzarse desde un puente
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:49

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí auxiliaron a una persona que atravesaba por una crisis emocional que intentaba arrojarse desde el puente de Salvador Naval de la capital del estado.

"Abanderan la zona del puente de av. Juárez y Salvador Nava Mtz. Se atiende el reporte de una persona con crisis emocional. Cuerpos de emergencia presentes en la zona, atienda indicaciones" detallaron a través de las redes sociales de la SSPC.

Pese a los esfuerzos por evitar que el joven se lanzara del puente en Avenida Juárez y Salvador Nava, finalmente, se aventó, pero el personal de la SSCP, colocó una lona que evitó que muriera, por lo que después fue trasladado al hospital para atender sus lesiones.

En redes sociales, usuarios han aplaudido las acciones de la Secretaría de Protección Ciudadana para evitar este suicidio, y en espera de que el joven involucrado atienda su salud emocional para que no vuelva a atentar contra su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA