AMLO encabeza reunión con servidores de la nación en Tabasco

Durante una visita a su estado natal, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con servidores públicos de los programas del Bienestar de Tabasco y Veracruz
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:54

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador compartió en su cuenta oficial de Twitter su visita a Tabasco para reunirse con los servidores públicos de estado y de Veracruz, que aplican los Programas para el Bienestar.

De la misma manera que lo hizo durante su visita a la Península de Yucatán, el mandatario reconoció la labor de quienes trabajan bajo el principio de que por el bien de todos, primero los pobres, no solo en Tabasco, sino en todo México.

El pasado viernes, el mandatario se reunió con los servidores que aplican los Programas del Bienestar de los tres estados de la Península: Yucatán, Campeche y Quintana Roo. 

En el evento también se encontraba presente Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar; Leticia Ramírez Amaya, titular de la Secretaría de Educación Pública y el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA