AMLO comparte juego de beisbol con Fernando 'Toro' Valenzuela y otras leyendas

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un partido junto a Fernando 'Toro' Valenzuela y otras figuras del beisbol
viernes, 10 de febrero de 2023 · 20:20

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en su cuenta de Twitter, el partido de beisbol en el que compartió con estrellas del beisbol, como Vinicio Castilla, Matias Carrillo, Benjamín Gil y la leyenda, Fernando 'Toro' Valenzuela.

José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández, Teodoro Higuera y Chito Ríos fueron otras de las figuras que este miércoles 'macanearon' junto al mandatario durante un partido que terminó 11 a 11 contra el IMSS.

¡Increíble! ¡El miércoles volvimos a empatar 11 a 11 con el IMSS! Íbamos cuatro arriba y abriendo la séptima, nos hicieron seis carreras, pero en el cierre los arreglamos y eso que ahora sí se reforzaron con puro caballo y chamaco, compartió López Obrado.

En el mensaje también aprovechó para felicitar a Mochis por obtener el tercer lugar en la Serie del Caribe y destacó la trayectoria de Valenzuela, nombrándolo 'hasta ahora el mejor beisbolista mexicano de la historia'.

Fernando 'Toro' Valenzuela recibió esta semana un homenaje del equipo de Los Dodgers, al ser retirado el número 34, el que por muchos años llevó siendo pitcher en las grandes ligas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de