AMLO celebra que Cárdenas se haya deslindado de grupo opositor

López Obrador deja claro que él respondió de acuerdo a lo que le preguntó la prensa tras la supuesta unión de Cárdenas a bloque opositor
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:45

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador habló sobre las declaraciones que hizo sobre la incorporación de Cuauhtémoc Cárdenas al bloque opositor. 

Y es que el ingeniero y fundador del PRD se deslinó del movimiento encabezado por José Narro y Francisco Labastida, por lo que AMLO rectificó y agradeció que su compañero haya aclarado todo.

“Me dio mucho gusto lo de la carta del ingeniero (...) Me da gusta que haya aclarado”, señaló el mandatario a los medios de comunicación. 

A mí me dio mucho gusto lo de la carta del ingeniero y yo no sabía, pero él ya lo había informado al grupo. Lo que pasa es que lo siguieron manejando”, dijo después de que se le cuestionara por el posicionamiento que lanzó Cárdenas Solórzano para aclarar que no participó en dicho proyecto opositor, que fue presentado un día antes y por el cual López Obrador lo consideró como su “adversario político”, añadió. 

“Entonces cuando me preguntan, pues yo respondí de la manera que ustedes saben, pero me da mucho gusto que el ingeniero haya declarado. Yo creo que aclaró”, cerró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de