Cae elevador en una plaza comercial en Monterrey; hay 4 muertos y un herido

Un elevador de carga con cinco personas a bordo se desplomó en una plaza comercial en la zona cumbres de Monterrey
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 11:55

Protección Civil de Nuevo León dio a conocer el desplome de un elevador de carga en una plaza comercial de zona Cumbres, en Monterrey, dejando muertos y heridos. 

Eran cinco personas quienes se encontraban a bordo del elevador en la plaza comercial Sikara ubicada en la calle Alejandro de Rodas, en su cruce con Paseo de los Leones, en la colonia Cumbres 1.er sector.

Cuerpos de emergencia se han movilizado en el sitio, confirmado la muerte de cuatro personas y una más herida, quien fue atendida por paramédicos.

'Se atiende el reporte de la caída de un elevador en plaza comercial (…) Al arribar para confirmar que es un elevador de carga, el cual sufre un desperfecto', mencionó Protección Civil.

La persona lesionada fue traslada al hospital 21 de zona de cumbres en Monterrey, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, aparentemente una de las cuerdas que sostenían el elevador se rompió, por lo que se desplomó, cayendo de una altura aproximada de 25 metros.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas, así como tampoco se han señalado quién o quienes serían los responsables por esta construcción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de