Abuelita se desmaya de frío en la Basílica de Guadalupe en la CDMX

Una abuelita en la Ciudad de México recibió auxilio al desmayarse a causa del frío durante su visita a la Basílica de Guadalupe
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 18:58

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindó auxilio a una mujer de la tercera edad que se desmayó a causa del frío en la entrada de la Basílica de Guadalupe en la CDMX.

Esta abuelita, de alrededor de 80 años, es parte de los miles de peregrinos que todos los años llegan al máximo recinto mariano en la capital antes del 12 de diciembre para agradecer a la Virgen de Guadalupe.

Los policías turísticos lograron reanimarla y le brindaron los primeros auxilios, así como un abrigo para que pueda resistir las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la Ciudad de México.

La tarde de este 6 de diciembre, el termómetro marcó los 14 grados en la capital, aunado al clima nublado y la probabilidad de lluvias que se esperan en la ciudad. Cabe recordar que los adultos mayores y los niños son los más vulnerables al frío en estas fechas decembrinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA