Hallan cuerpo de un bebé en Veracruz; perros callejeros llevaban los restos

Pobladores de Astacinga, Veracruz, descubrieron restos de un bebé cuando perros callejeros llevaban parte del cuerpo
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 20:23

En Veracruz, se registró el hallazgo de los restos humanos, probablemente, de un bebé, cuando perros callejeros llevaban parte del cuerpo, cerca del ayuntamiento del municipio de Astacinga, en la zona de las Altas Montañas.

Los pobladores se dieron cuenta que los perros llevaban restos de un cuerpo, por lo que los ahuyentaron y decidieron llamar a las autoridades competentes, que confirmaron que eran los restos de un pequeñito.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, por lo que se abrió una carpeta de investigación; mientras que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas del fallecimiento.

Pese a que fueron los mismos pobladores quienes encontraron el cuerpo del posible menor de edad en Astacinga, el hecho no dejó de generar un gran impacto. De hecho, según la información de medios locales, algunos habitantes de la zona pusieron velas en el sitio de los hechos. 

Hasta el momento se desconoce de dónde los perritos obtuvieron los restos, quiénes los dejaron ahí y cuáles fueron las causas para hacerlo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA