Arturo Zaldívar, Juan Ramón de la Fuente y García Harfuch en el equipo de Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum presentó a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo de cara a la precampaña por la Presidencia de la República
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 23:24

La precandidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum Pardo, presenta a su equipo que le ayudará a crear su proyecto de nación 2024-2030.

Los personajes que se suman a esta campaña son Juan Ramón de la Fuente, quien fue representante de México ante la ONU y exrector de la UNAM, Javier Corral, exgobernador de Chihuahua, el economista Gerardo Esquivel Hernández, Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana, Altagracia Gómez Sierra, empresaria, Susana Harp, senadora de la República por Oaxaca, Jorge Marcial, doctor en economía y experto en cambio climático, David Kershenobich, reconocido médico, Lorenzo Meyer. 

El evento "Diálogos por la Transformación Encuentros con la Sociedad Civil" se lleva a cabo en el Museo Interactivo de Economía (MIDE). Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Ramón de la Fuente, exrepresentante de México ante la ONU y exrector de la UNAM, y Olga Sánchez Cordero, exsecretaria de Gobernación y senadora de la República, estarán presentes en el presídium.

Además, participarán Javier Corral, quien fue gobernador de Chihuahua en el pasado, Susana Harp, quien es senadora de la República, y Lorenzo Meyer, quien es un académico y experto en política.

Sheinbaum explicó que los miembros se organizarán en foros para recopilar sugerencias para crear el plan de gobierno, el cual se integrará al Plan Nacional creado por Morena.

Se reveló que Juan Ramón de la Fuente será el responsable de coordinar a los miembros que realizarán fotografías sobre diversos temas, ya que mencionó que "a nosotros nos corresponde construir el segundo piso de la transformación".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN