Quinceañera baila el vals con los doctores de una clínica del IMSS en Toluca: VIDEO

Una joven tuvo su tradicional vals de XV años con los doctores del área de pediatría de una clínica del IMSS en Toluca, Estado de México
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 19:17

Para muchas jóvenes, celebrar sus XV años es un sueño que no se puede empañar, aunque se encuentren internadas en el hospital, como el caso de una quinceañera viral en TikTok, por un festejo fuera de lo común.

El video viral se grabó en una clínica del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS) en Toluca, Estado de México, donde los médicos pediatras bailaron el vals con la paciente para no dejar pasar esta importante celebración.

Con sus batas blancas, el estetoscopio en el cuello y con sus cubrebocas, los doctores se convirtieron en chambelanes de esta joven. El gesto de los médicos fue recibido con gusto y felicitaciones por parte de usuarios de la plataforma.

"A veces los internos se rifan, y la pediatría es mágica", es el mensaje que acompaña el video musicalizado con la canción “Dancing Queen” de ABBA y que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en TikTok.

“Denle su liberación a esos internos sin peros”, dice un comentario. “Así somos los pediatras, somos la onda. Estos chicos me sacaron una sonrisa del alma“, expresa otro usuario.

Muchos usuarios compartieron gratas experiencias con los doctores pediatras, como una mujer narró lo que hacían durante la estancia de su niño en el hospital, "Me acuerdo cuando mi bebé estaba en pediatría, yo salía un rato a cualquier cosa y cuando regresaba ya lo peinaban de chaneke"

Mientras que otros usuarios se apuntaron para regalarle el vestido y el pastel a la quinceañera si quiere hacer su fiesta una vez que salga del hospital.

"Qué increíble gesto yo le regaló su pastel de XV AÑOS", "no se hace cuánto tiempo pasó, pero si aún no sale del hospital o si ya salió yo le regaló el vestido, queremos fiesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA