¡Fatal! Taxi queda prensado entre una pipa y un volquete en Oaxaca

En Oaxaca, un chofer y dos pasajeros quedaron prensados después de que el taxi en el que viajaban quedara aplastado entre una pipa y un volquete
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 19:56

Una brutal colisión tuvo lugar la tarde de este viernes, el último viernes del año, en la Calzada Héroes de Chapultepec en Oaxaca, lo que dejó varios miles de pesos en pérdidas materiales.

En el hecho estuvieron involucrados un taxi, una pipa y un camión de carga tipo volteo; el suceso dejó como saldo al chofer y a dos pasajeros del taxi prensados entre los fierros tras el fuerte impacto.

Fue poco después de las cinco de la tarde cuando una pipa impactó por detrás a una unidad en el sitio Reforma, provocando que el taxi quedara aplastado contra un camión de carga que estaba estacionado delante del auto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, paramédicos de la Cruz Roja y el cuerpo de bomberos para proceder al rescate de las personas prensadas; ambos conductores, el de la pipa y el camión de volteo fueron asegurados por la policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA