¡Como Ricitos de Oro! Hombre descubre a un ladrón dormido en su cama en Veracruz

Un hombre, alertado por sus vecinos, descubrió a un ladrón durmiendo en su cama cerca del Centro Histórico de Veracruz
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 14:54

Como si se tratara de una nueva versión de Ricitos de Oro y los tres ositos, en Veracruz, el dueño de una casa encontró a un ladrón durmiendo dentro de la vivienda a donde entró para robar.

El hecho ocurrió en la colonia Flores Magón, a unos 10 minutos del Centro Histórico del Puerto Veracruz, luego de los que vecinos detectaran movimiento fuera de lo común, por lo que se pusieron en contacto con el propietario.

Por lo que al llegar a su casa encontró que la puerta de madera se encontraba rota y afuera había un triciclo, por lo que al entrar halló a un intruso en estado de ebriedad durmiendo en cama.

El dueño de la casa se encontraba fuera al estar recuperándose de la operación en un ojo, por lo que estaba viviendo en casa de un familiar. Temeroso de que el intruso estuviera armado, lo confrontó y lo inmovilizó hasta que llegara la policía.

Don Óscar, el dueño de la casa, identificó al ladrón como el que entró a robar a su casa una semana antes, para robarse varios artículos y varios electrodomésticos.

La Policía Estatal y Naval, junto con un paramédico de Cruz Roja, llegaron al lugar tras ser alertados por el dueño de la casa. El hombre fue arrestado y luego de que se presentara la denuncia formal, enfrentará a la justicia y podría ser enviado al penal de Playa Linda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA