Registran sismos en Chiapas y Tabasco este 24 de diciembre

En Frontera, Tabasco, se registró un sismo de 4.2 de magnitud, mientras que en Chiapas se reportó un temblor al Suroeste de Mapastepec
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 17:46

El Servicio Sismológico Nacional informó que poco antes de las 5 de la tarde de este domingo 24 de diciembre se registró un sismo de magnitud 4.2 al Norte de Frontera,Tabasco.

El temblor se localizó a 115 kilómetros del municipio antes mencionado, con una profundidad de 6.5 kilómetros. Este suceso se suma a la ola de violencia que aconteció en algunas zonas del estado este sábado.

Al momento, ni la coordinación de Protección Civil de Tabasco ni el Ayuntamiento de Centla ha emitido alguna información al respecto sobre posibles afectaciones en la zona donde se registró este sismo.

Alrededor de las 18:15 de la tarde, en Mapastepec, Chiapas, se registró un sismo de 4.0 de magnitud, localizado a 185 kilómetros al Suroeste, con una profundidad de 17 kilómetros.

Ayer sábado se registró un sismo de intensidad 4 con epicentro en Manzanillo, Colima, a las 10:18 horas, sin que esto causara mayores afectaciones en ciudades donde se pudo percibir el movimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA