¿Balacera o pirotecnia en Villahermosa? Esto dice la Secretaría de Seguridad

Una vez más Villahermosa, Tabasco, fue centro de presuntos actos delictivos, en esta ocasión una presunta balacera en el Centro de la ciudad
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 11:16

Una vez más, Villahermosa fue tema de conversación, luego de que se registró una presunta balacera en el Centro de esta ciudad en Tabasco, lo que ocasionó pánico entre las personas que huyeron del lugar. 

A través de X, ante Twitter, se observa a varias personas correr ante los sonidos de lo que se presume fueron balazos, esto luego de lo que han llamado una ola de inseguridad que se generó durante la noche y madrugada de ayer sábado. 

Cabe recordar que la misma Secretaría de Seguridad de Tabasco aseguró que los hechos reportados fueron aislados y no obedecen a una ola de inseguridad que se desató en las últimas horas. 

Especial

Respecto a las detonaciones en el Centro de Villahermosa, la dependencia aseguró que son "totalmente falsas las presuntas detonaciones con arma de fuego en la zona del Centro -Barrio Mágico-, ya que se trató de una persona haciendo broma con un cohete".

"Elementos de la Policía Estatal, detalló, se encuentra realizando recorridos y patrullajes en zonas comerciales, bancarias, gasolineras", detalla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG