AMLO envía mensaje de Navidad a todos los mexicanos; "esta noche no es para la guerra"

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje navideño a todas las familias en México
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 16:21

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, envió un mensaje a todo el pueblo de México en vísperas de Navidad.

"Esta noche es para desear mucha felicidad a todas, a todos. Desear que se mejoren los enfermos, que los que están sufriendo tengan momentos de dicha, que los pobres, los desposeídos, no pierdan nunca la fe y la esperanza de un mejor porvenir", comentó el mandatario federal

“Pensamos en los demás, entonces muchas, muchas, muchas a todas, a todos no es esta noche para confrontarnos, para pleitos, para la guerra es para la paz, esta noche buena para el amor y mañana la navidad”, añadió.

Fue parte del mensaje en el que el mandatario mexicano, recordó que este 24 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesús, al que llamó predicador del humanismo y del amor.

"Se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano habita en este mundo", así comenzó esta felicitación el presidente López Obrador a unas horas de la Nochebuena y pidió que no sea una fecha para confrontaciones, sino para el amor.

La doctora Gutiérrez Müller también dirigió un mensaje a las familias mexicanas deseando que las familias pasen tiempo juntos, los niños, los abuelos; aseguró que también la familia del presidente pasaría esta noche unida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA