Explosión por acumulación de gas deja una mujer muerta y varios heridos en la CDMX

Una mujer de 68 años perdió la vida la noche de este viernes en la Ciudad de México, luego de una explosión generada por acumulación de gas
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 23:45

Una explosión ocurrió en un terreno de la alcaldía Benito Juárez debido a la acumulación de gas, lo que resultó en la caída de una barda durante la tarde de este viernes, resultando en la muerte de una mujer de 63 años y seis heridos.

La alcaldía informó que de las seis personas heridas, cuatro recibieron atención médica en el lugar y dos fueron trasladadas al hospital debido a intoxicación y quemaduras de primer grado.

Según la demarcación, se brindó atención en el terreno ubicado en la calle Providencia 1017 en la colonia del Valle en colaboración con los Bomberos y Protección Civil de la Ciudad.

Según los primeros informes, el edificio donde se registró la explosión está compuesto por dos casas dúplex de alrededor de 15 años.

Después de eso, Pablo Vázquez Camacho, el secretario de Seguridad Ciudadana, llegó al lugar para supervisar las operaciones de vialidad, la evacuación de personas y la llegada de los servicios de apoyo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

Más de